Home » Elecciones 2016

Visita Pepe Toño sede de Acción Nacional

Publicado por Naked snake el Jueves, 17 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El candidato a la gubernatura de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), José Antonio Estefan Garfias, visitó la sede del Partido Acción Nacional (PAN), donde se reunió con liderazgos del albiazul, encabezados por el presidente estatal, Juan Mendoza Reyes.

El líder del organismo político refrendó el compromiso de caminar de manera conjunta con “Pepe Toño”, quien, sostuvo, representa la mejor opción en la entidad para establecer un gobierno generoso.

Destacó que el partido continúa con su proceso interno, mediante el cual se elegirán a las mejores mujeres y los mejores hombres para contender a los puestos de elección popular de presidencias municipales y diputaciones.

Acción Nacional, dijo, sumará a la coalición, al impulsar candidaturas con perfiles que tienen la suficiente experiencia para contribuir con la entidad.

16 marzo Visita Pepe Toño sede del PAN  (1)Por su parte, Pepe Toño celebró el entusiasmo del panismo oaxaqueño y reiteró que promoverá los principios humanistas de Acción Nacional, para construir un gobierno cuyo fin consiste en alcanzar el bien común.

Asimismo, el candidato se reunió con los y las aspirantes a contender por las presidencias municipales y diputaciones, que participaban en el taller “Cómo generar discursos de alto impacto”, impartido por Carlos Salazar Vargas.

En el encuentro, Pepe Toño compartió la experiencia adquirida a lo largo de su vasta trayectoria política al momento de enunciar discursos, además de tomarse fotografías con el grupo de aspirantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.