Home » Noticias

Instalán Caravanas “Bienestar”, en Santiago Laollaga

Publicado por Naked snake el Viernes, 18 marzo 2016
Sin Comentarios


•       En representación del Gobernador Gabino Cué, inauguró obras de beneficio social.

Santiago Laollaga.- Con el fin de fortalecer el trabajo de los municipios para brindar una atención integral a la población oaxaqueña, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Aída Fabiola Valencia Ramírez encabezó en esta municipalidad de la región del Istmo, la instalación de las Caravanas “Bienestar”.

Al asistir en representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la titular de la SEDESOH inauguró dos obras de impacto social, resultado del trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno.

Externó el respaldo del Ejecutivo Estatal para elevar el nivel de vida de los oaxaqueños. “El Gobernador apoya y seguirá apoyando a las comunidades del Istmo de Tehuantepec y del resto del estado. Hoy como nunca, se brinda un respaldo importante para las comunidades en combate a la pobreza y la marginación”, señaló.

Ratificó el compromiso del mandatario estatal de llevar hasta los rincones más apartados de la entidad los servicios gratuitos que brinda el Gobierno del Estado.

En ese sentido, con el respaldo de diversas dependencias gubernamentales, se instalaron los módulos de las Caravanas “Bienestar”, en las que la expedición de actas de nacimiento gratuitas por parte de la Dirección del Registro Civil tuvo mayor demanda.

La entrega de estos documentos de identidad es con el fin de otorgar certeza jurídica a las personas. Se entregaron 320 actas de nacimiento sin costo alguno para los habitantes de Santiago Laollaga, lo que represento un ahorro para los beneficiarios de  26 mil 500  pesos, ahorro importante en la economía de las familias oaxaqueñas.

Así también personal de la SEDESOH brindó orientación jurídica a las familias que lo solicitaron, como en aspectos de fraudes cometidos por cajas de ahorro; se brindaron servicios médicos y odontológicos, así como atención a personas con discapacidades.

Finalmente Valencia Ramírez, acompañada del presidente municipal, Miguel Álvarez Santiago, inauguró la pavimentación de las calles Tehuantepec y Hombres Ilustres, en la cabecera de Santiago Laollaga, y reiteró que los servicios de gobierno continuarán en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.