Home » Mi Ciudad

Iniciativa privada se une al embellecimiento de la ciudad

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 20 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Resultado de la relación cordial y de cooperación, el Municipio de Oaxaca de Juárez, y empresarios de la capital firmaron un Convenio de Colaboración que otorga a este sector en concesión para cuidado, remodelación y conservación, el camellón ubicado en Avenida Tecnológico.

 

mpioipEn una breve ceremonia realizada en el Salón Expresidentes, el síndico primero municipal Leyeseff Carrera Carrazco, la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas y los empresarios, encabezados por José Guadalupe Cruz Urbieta, coincidieron en la importancia de unir voluntades para preservar los espacios comunes de la ciudad, los cuales forman parte del entorno donde habitan las familias.

 

Con la firma de este acuerdo, que es producto del acercamiento productivo que han tenido con la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, los empresarios realizarán trabajos de limpieza, rehabilitación, mejoramiento de áreas verdes y mantenimiento en esta zona que forma parte de la vía pública del Municipio de Oaxaca.

 

Al respecto, el síndico primero Leyeseff Carrera Carrazco reconoció la sensibilidad de los integrantes de la iniciativa privada para formar parte activa del trabajo que realiza el Municipio de Oaxaca, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, para mejorar la imagen de la ciudad, así como la calidad de vida de quienes habitan o realizan sus actividades en la capital oaxaqueña.

 

En tanto, el representante del sector, José Guadalupe Cruz Urbieta reconoció la labor realizada por el edil capitalino en estos dos años y tres meses de gestión para recuperar la belleza de Oaxaca de Juárez “el resultado es evidente y gratificante, por ello, queremos poner nuestro granito de arena para que se consolide”, puntualizó.

 

Por parte del sector empresarial, participan también en este convenio Carlos Salomón Velázquez Chagoya, Bersain Cruz de los Santos, Marysol Bustamante Pérez, José Guadalupe Ortiz Escamilla, Guillermo Francisco Cruz, Donají Arango Gutiérrez y Pedro Domingo López Quiroz.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.