Home » Deporte

Vengadores rescatan la copa

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 21 marzo 2016
Sin Comentarios


Territorio SCORE

Oaxaca.- En final de película, los Vengadores superaron 30-19 a Lobos para coronarse campeones en la Liga de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas del Estado de Oaxaca.

scorecopaEl juego se realizó el fin de semana en la Cancha del DIF de la Colonia Alemán.

Cumpliendo con el papel de villanos, los licántropos habían puesto sus garras en la copa de primer lugar, luego de una buena actuación en el primer cuarto, al dominar las acciones 9-4.

La reacción de los súper héroes no tardó en llegar, antes del medio tiempo se pusieron a un punto de los antagonistas.

Comandados por Hulk (Yoshio Núñez) quien se despachó con ocho puntos en el tercer cuarto, los Vengadores evitaron la transformación de los Lobos y de paso le dieron la vuelta al combate 20-19.

En el desenlace los villanos del cuento se frustraron con el aro, dejando así la mesa puesta para que los héroes firmaran el triunfo con 10 puntos más.

scorecopa7Por los Vengadores destacó Yoshio Núñez, con 20 ‘estacazos’ sobre los Lobos, por quienes su mejor canastera fue Anaisa Pérez Pacheco con 12 unidades.

Previo al partido por el primer lugar, se efectuó el partido por el tercer puesto, donde los Galgos dominaron a los Indestructibles 35-14, en lo que también fue un emotivo encuentro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.