Home » Investigación, Justicia

Caso Ayotzinapa sin avances

Publicado por Naked snake el Martes, 22 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa se reunieron en el plantón de los 43 que se encuentra sobre Avenida Reforma,  para revisar los avances en la investigación y búsqueda que ha realizado laProcuraduria General de la República para encontrar a sus hijos.

Los familiares de los normalistas denunciaron que la PGR los tienen a “vuelta y vuelta” con los resultados de la investigación,”no tiene caso venir hasta aquí si nos dicen lo mismo”. Exigieron  alto a la campaña de desprestigio que se ha desatado contra elGrupo Internacional de Expertos Independientes (GIEI).

Ayuno_Ayotzinapa05_MG_2809cesarmartinezlopezAcompañados del pase de lista de los normalistas, consignas como “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, puntualizaron seguir adelante hasta encontrar a los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

Previo al término del posicionamiento, anunciaron nuevas movilizaciones para este 26 de marzo y algunas caravanas para diferentes partes de México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.