INICIO  //  Noticias  //  Registra Partido Unidad Popular candidato a la gubernatura de Oaxaca
/  

Registra Partido Unidad Popular candidato a la gubernatura de Oaxaca

Martes 22 de marzo, 2016.
07:59 am
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Francisco Javier Jiménez Jiménez solicitó este sábado su registro como candidato a gobernador por el Partido Unidad Popular (PUP) ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO). El regidor de mercados con licencia del municipio de Oaxaca de Juárez dijo que se siente satisfecho por el trabajo que realizó frente a esta regiduria como la remodelación de algunos mercados como el Pochote y la Merced, de acuerdo con Despertar de Oaxaca. En un comunicado, el organismo recordó que el periodo para presentar solicitudes de registro de candidaturas concluye el próximo 25 de marzo, fecha en la que el IEEPCO deberá analizar los documentos presentados y, si es el caso, verificar la información presentada. El instituto también exhortó a los partidos políticos a conducirse en el marco del respeto a la ley para llevar un proceso en paz y civilidad que beneficie a las oaxaqueñas y oaxaqueños.
partido-unidad-popular-oaxaca_media Los otros contendientes que se disputarán la gubernatura en las urnas son Alejandro Murat Hinojosa del PRI; José Anotnio Estefan Garfias por la coalición PAN-PRD; Benjamín Robles Montoya por el Partido del Trabajo; Salomón Jara Cruz por Morena; Alberto Esteva por Movimiento Ciudadano; Joaquín Ruiz Salazar del Partido Renovación Social (PRS) y Manuel Pérez Morales por el Partido Social Demócrata (PSD).
El próximo 5 de junio se llevarán a acabo elecciones en el estado donde además de la gubernatura, se renovarán 570 ayuntamientos, 25 diputaciones de mayoría relativa y 17 diputaciones de representación proporcional. Via CNN

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres