Home » Economía

Peña Nieto aumenta precio de gasolina Premium

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 23 marzo 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que en abril aumentará dos centavos la gasolina Premium en tanto que el precio de la gasolina Magna y el diesel,  no registraán incremento.

gasolina3El precio máximo de la gasolina Magna será de 13.16 pesos por litro, la Premium costará 13.97 pesos y el diesel 13.77.

Estos precios máximos representan una disminución con respecto a los observados en 2015 de 3% en los casos de la gasolina Magna y el diesel, y de 2.9% en el caso de la gasolina Premium (una reducción de 41 centavos en el caso de las gasolinas y de 43 centavos en el caso del diésel).

De acuerdo con la depdencia , si bien durante el último mes se incrementaron los precios internacionales de referencias para los combustibles, dicho aumento fue compensado por la apreciación del peso.

“La combinación de ambos factores llevarán a que en abril los precios máximos se mantengan en niveles similares a los pisos de la banda aprobada por el Congreso de la Unión”, destacó Hacienda en un comunicado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.