INICIO  //  Noticias  //  IEEPCO aprueba logotipo y eslogan para elecciones 2016
/  

IEEPCO aprueba logotipo y eslogan para elecciones 2016

Jueves 24 de marzo, 2016.
07:49 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Comisión Permanente de Comunicación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó en Sesión Extraordinaria el logotipo y eslogan que será utilizado en el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

 

ieepcosologanLo anterior después de presentar un informe sobre el concurso para la creación del Logotipo y Eslogan y declarar desierta dicha convocatoria, al estar contemplada esta facultad en la emisión de la misma.

 

La presidenta de la Comisión, Elizabeth Bautista Velasco, así como los integrantes de la misma, la Consejera Rita Bell López Vences y el Consejero Filiberto Chávez Méndez resaltaron el interés de la ciudadanía al enviar sus propuestas, lo cual fortalece la participación ciudadana.

 

Se determinó que los trabajos más sobresalientes recibirán una mención honorifica y un reconocimiento de participación.

 

El logotipo y eslogan aprobados fueron elaborados por la Coordinación de Comunicación Social del IEEPCO, a partir de los principios rectores de la institución: certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, pluriculturalidad, máxima publicidad y objetividad, resaltando primordialmente el enfoque de género.

 

El Consejo General del órgano local electoral será la última instancia que apruebe el logotipo y eslogan que fueron determinados por la Comisión.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres