Home » Deporte

Alistan operativo de seguridad para el partido Alebrijes-Pumas

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 25 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Ante la inminente apertura del nuevo Estadio de Futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  realizará un operativo para mantener el orden y la paz social, antes, durante y después del partido de futbol entre los eruipo Alebrijes de Oaxaca y Pumas de la UNAM, este domingo 27 de marzo, en donde se espera el arribo de más de 15 mil aficionados.

 

estadioPor lo anterior, efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), resguardarán las instalaciones tanto interna como externamente, mientras que personal de la Policía Vial Estatal mantendrá un operativo en la periferia para evitar congestionamiento vial.

 

Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos permanecerá alerta ante cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse en el lugar, al tiempo que desde las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), se mantendrá una vigilancia constante.

 

De la misma manera, la dependencia encargada de la seguridad de las y los oaxaqueños pone a disposición los números de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, mismos que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Por comodidad, se recomienda no asistir al estadio en vehículos particulares para evitar largas filas, o en su defecto tratar de llegar con anticipación al lugar, para evitar el estrés de no encontrar estacionamiento.

 

La SSPO solicita a la ciudadanía en general no acudir al evento deportivo con objetos cortopunzantes o contundentes, no llevar paraguas, alimentos y bebidas, así como no acudir en estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

 

Se aconseja seguir las indicaciones de la logística del evento y estar atentos a la información que se transmita a través del sistema de sonido, así como no portar objetos de mucho valor y sobre todo no perder de vista a los menores de edad.

 

Cabe mencionar que el juego inaugural correrá a cargo del equipo de futbol de los Alebrijes de Oaxaca, quienes se enfrentarán en un partido amistoso contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en punto de las 19:00 horas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.