Home » Deporte

Reventa, cortesias y ahora, roban 700 boletos del partido Oaxaca-UNAM

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 25 marzo 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Ladrones  sustrajeron de una de las taquillas del nuevo estadio, un rollo de  700 boletos que serían vendidos este viernes  para el partido inaugural  entre Oaxaca y la UNAM el próximo domingo 27 de marzo.

Segun los testimonios  de aficionados y personal del Club Alebrijes,  tres  hombres penetraron en una taquilla del estadio localizado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y sustrajeron los boletos para luego darse a la fuga  con dirección al río Atoyac.

De acuerdo al reporte rendido por los elementos de la Policia Municiapl la detención del uno de los presuntos ladornes se efectuó alrededor de las 10:40 horas, cuando realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia, sobre la avenida Luis Echeverría en el fraccionamiento popular Victoria de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

 

Indicaron  que unas 50 personas quienes se encontraban formados para la compra de boletos, solicitaron el apoyo, ya que un individuo acompañado de otros dos, se apodero de los boletos y de inmediato corrió rumbo a riberas del Río Atoyac.

 

El parte informativo señala que los aficionados lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino quien fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, al igual que 63  de los 700 boletos para el partido de fútbol reportados como robados.

alebrijes6 Al presunto ladron solo le encontraron 65 de los 700 boletos robados y  fue identificado omo Jesús Ruiz Morales de 44 años de edad  con domicilio en Indeco, Xoxocotlán.

El ladron fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que haga el debido proceso para que responda ante la ley.

Por lo tanto, boletos serán revendidos en estos días calcuándose que pagarán por ellos hasta  mil pesos  incluso  abiertamente se  ofrecen en redes sociales.

Mientras la directiva del Club Alebrijes via redes sociales agradeció a la afición su apoyo pero los boletos se habían agotado.

 

Ha trascendido que más de la mitad del boletaje fue entregado como cortesías para los amigos de los constructores, funcionarios de  gobierno y sus familias e invitados  especiales.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.