Home » Deporte

A poner en alto el nombre de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 26 marzo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Previo a su participación en el Nacional de Ligas Campeonas fue presentada la selección que participará en la categoría de 11 años

Oaxaca.-Previo a su viaje a Aguascalientes fue presentado el equipo que representará a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Ligas Campeonas en la categoría de 11 años en el cual participan 20 equipos de 16 estados de la República Mexicana.

Peloteros de seis equipos de la Liga Infantil y Juvenil “Monte Albán” integran el representativo oaxaqueño, quienes se tomaron la fotografía oficial en la presentación que se realizó en el restaurant I Love Tlayudas ante medios de comunicación y padres de familia.

Cuatro jugadores pertenecen al colegio La Salle, otros cuatro a “Astros” y el mismo número a “Los Cachorros”; mientras que del club “Camperitos” son tres seleccionados. El equipo oaxaqueño también está conformado por dos integrantes de “Los Cimarrones” y uno de “Los Jaguares de Tlacolula”, lo que suma un total de 18 competidores oaxaqueños.

“Normalmente asiste el Istmo, pero este año no hay categoría de 11 en su liga de béisbol”, mencionó el presidente de la liga, José Feliciano García Juárez, respecto de que la Liga Monte Albán fuera el único representante de los Valles Centrales y la entidad.

“La preparación la tienen, el trabajo lo traen desde sus equipos. El juego es igual aquí que allá. A los papás les hacemos un agradecimiento por el esfuerzo de trasladar a sus hijos y apoyo que les dan, porque participar en este torneo no sólo los fortalece en su nivel del juego, sino en el carácter que se forman por competir”, afirmó el presidente de la liga.

José Luis “El Chino” Ramos, entrenador del equipo, afirmó que “los jugadores tienen lo necesario para demostrar su potencial en la competencia y para traer con ellos el trofeo a casa”.

Los peloteros que representarán a Oaxaca son: José Manuel Calleja (número 2, posición catcher y jardinero derecho); Sinuhe Yaliel Rodríguez González (número 24, posición short stop y pitcher); Luis Alejandro Undiano Hernández (número 50, primera base y jardinero) Diego Felgueres (número 28, posición pitcher, fielder y primera base) y Carlos Emilio Zárate de los Ángeles (número 10, posición pitcher, fielder y primera base).

También asisten José Armando Ramírez (número 6, posición cátcher y short stop), Israel López (número 23, posición pitcher, primera base y filder), Emilio Quezada Macías (número 18, posición pitcher, primera base y filder), Fernando González Barriga (número 13, posición pitcher, segunda base y filder), Gerardo López Estudillo, (número 42, posición pitcher y tercera base).

Completan la selección Jorge Alberto Ortíz Trujillo (número 11, posición pitcher, segunda base), René Cabrera Zavala, (número 33, pitcher, primera y segunda base), Santiago Ramos Salinas (número 3 Pitcher, short stop y cátcher), David Cueto Sebastián, (número 19, tercera base, pitcher y cátcher), Alfonso Ikaika Martínez Aragón, (número 5, pitcher y tercera base), Saúl Antonio Lucero Aquino (número 7, segunda base y filder ) y José Alvarado (número 7, posición fielder y segunda base).

El campeonato tendrá una duración de siete días, del 27 de marzo al 2 de abril y la selección es dirigida por José Luis “El Chino” Ramos y Jesús Reyes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.