Home » Cultura

Convocan al premio literario relatos cortos de cine

Publicado por Naked snake el Sábado, 26 marzo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Festival Internacional de Cine de Huesca, a realizarse del 17 al 25 de junio, lanzó la convocatoria a la decimotercera edición del Premio Literario Relatos Cortos de Cine, certamen que el año pasado recibió más de 312 obras provenientes de 16 países, entre ellos, México, Suecia o Australia.

Auspiciado por la Fundación Anselmo Pié Sopena, en colaboración con la asociación de escritores Aveletra y la asociación provincial de Librerías de Huesca, el concurso está dirigido a cualquier persona, sin importar su nacionalidad, que inscriba su trabajo a través de un formulario disponible en la paginawww.huesca-64c6c2009c6dd734d3530c988c7cc437_Lfilmfestival.com/concurso/relatos-2016/, donde se deberá adjuntar la obra sin firma.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de abril, fecha límite para presentar las propuestas, las cuales deben abordar el cine en todos sus ámbitos: el entorno, los personajes, los creadores y las circunstancias sociales. Los relatos deben ser inéditos, originales, estar escritos en español y de un máximo de 31 líneas (una página).

El jurado designado por asociación de escritores Aveletra dará a conocer al ganador durante la próxima edición de la Feria del Libro de Huesca, quien será acreedor a 800 euros, así como la difusión de la obra a través del catálogo oficial del Festival Internacional de Cine de Huesca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.