INICIO  //  Arte  //  Inaguran hoy, exposición de Juan Carlos Abreu en el MUPAL
/  

Inaguran hoy, exposición de Juan Carlos Abreu en el MUPAL

Sábado 26 de marzo, 2016.
10:09 am
367 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En esta ocasión en el marco del 10° aniversario de Museo del Palacio Espacio de la Diversidad el maestro Juan Carlos Abreu presenta la  “Tradición urbanizada” exposición en la cual el artista se cuestiona sobre su papel en el mundo interpretando y representando su día a día, en los personajes que cobran vida y una infinidad de motivos que lo ayudan a entender el momento en el que vive.

mupaltradicionEl maestro Juan Carlos Abreu Lavariega ha participado en doce exposiciones colectivas y ha presentado tres exposiciones individuales denominadas: “La mixteca Oaxaqueña” en el estado de Oaxaca, “Tauromagia” en Aguascalientes y “De sueños, Temores y Verdades” en México D.F.

Esta colección es de lenguaje cotidiano; lo que usamos, vemos y vivimos en nuestras calles; la tecnología que determina las tendencias del consumismo, las modificaciones genéticas en animales domésticos y el maíz con el común denominador “el cambio” donde todo se mueve y nada mantiene un mismo espacio.

Te podría interesar...

09/12/2016 | 03:27 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres