Home » Deporte

Concluyó clínica de squash en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 27 marzo 2016
Sin Comentarios


Territorio SCORE

Oaxaca.– Como parte del fortalecimiento de la preparación en diferentes aspectos como la técnica y el trabajo físico, durante 7 días se realizó una clínica para jugadores y capacitación para entrenadores a cargo del experimentado coach brasileño Renato Gallego.

scorescuach3 Doce de niños desde los seis hasta los 18 años de edad participaron en la instrucción realizada en las canchas Squash Aragón, sede del curso que diera inicio el pasado sábado y que tienen como propósito mejorar la calidad de esta disciplina en Oaxaca.

Tras largas jornadas de instrucción y trabajando casi de manera personalizada, los jugadores reforzaron sus aptitudes y reforzaron de preparación de cara al torneo de clasificación para la edición 2016 de la Olimpiada Nacional.

Alberto Jaime Tanuz e Ian Mondragón Macedo, encabezaron la lista de talentos de la especialidad, quienes junto con Raymundo Fierro y Eylín Mondragón Macedo vieron acción en el torneo con el que finalizó la clínica.

La actividad con Renato Gallego incluyó la capacitación para los entrenadores Saúl Aragón Vera y Alfonso González Pombo, quienes conducen los destinos en la formación deportiva de los nuevos valores del squash oaxaqueño.

scorescuachRenato Gallego es entrenador internacional Grado 4, tutor en coaching de la WSF; ha entrenado a Karen Redfern, Manoel Pereira; fue expositor del Congreso WSF de coaching y desarrollo en Polonia, en el 2014. Tiene más de 110 títulos nacionales como entrenador.

Al término de la clínica, el Premio Estatal del Deporte 2010, Eliezer Valdez Ramírez, entregó apoyos económicos a los raquetistas que asistirán al torneo de clasificación con miras a la Olimpiada Nacional 2016.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.