Home » Deporte

ITO, bicampeón del octagonal en Semana Santa

Publicado por Naked snake el Lunes, 28 marzo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Por la mínima diferencia, ITO se erigió campeón al vencer a Guadalajara en el octagonal de futbol de Semana Santa

Oaxaca.-El representativo del Instituto Tecnológico de Oaxaca se erigió campeón del octagonal de futbol de Semana Santa que realiza el Club Correcaminos Lafrasán.

Con este título, el representativo dirigido por Alfonso León se convierte en bicampeón de este ya tradicional torneo que cumplió su décima quinta edición de estar levando de manera ininterrumpida Gregorio Gutiérrez.

Por la mañana del viernes se llevaron a cabo los encuentros de la ronda de semifinales donde a las 10:00 horas se enfrentaron los pupilos de Alfonso León y el cuadro de Santos Reyes Nopala que representó a la costa oaxaqueña en este certamen.

ITOoctagonalLa primera parte de este duelo lo dominó la representación de la Costa al sorprender con par de tantos. Tecnológico por su parte aprovechó los primeros dos minutos del complemento para empatar y a los 67 conseguir el gol del triunfo que le dio el boleto a la final.

En el otro encuentro disputado a partir de las 12:00 horas lo ganó Guadalajara a Real Zaragoza dos goles por 1 y con ello avanzara  la final en un encuentro que el equipo del rebaño tuvo que remar contra la corriente al iniciar perdiendo el partido, para en el mismo primer tiempo empatar, y en el complemento lograr el gol que le llevó a la final, mismo que anotó Miguel Carranza sobre el minuto 72.

La final

La final entre el cuadro de Guadalajara y Tecnológico inició a las 16:00 horas en el campo de Lafrasan, mismo que registró una buena asistencia. El partido comenzó con buen ritmo, ambos equipos buscaron crear peligro pero se toparon con dos defensivas recias que no permitieron concesiones, manteniendo el par de roscas durante para primera mitad.

Fue en el complemento donde los pupilos de Alfonso León lograron el tanto que a la postre les llevó a sentarse en el trono, el tanto fue obra de Elí Jiménez a los 57 minutos de tiempo corrido.

Al final de la competencia el ingeniero Gregorio Gutiérrez entregó el premio correspondiente a los equipos finalistas y con ello dar por finalizada la décimo quinta edición del torneo de Semana Santa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.