Home » Deporte

Gabino Cué inaugura Polideportivo que aún no fue terminado

Publicado por shinji_nerv el Martes, 29 marzo 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo en una ceremonia casi simbólica, inauguró el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD), el cual no podrá ser abierto al público hasta nuevo aviso porque aun realizan pruebas en sus instalaciones.

cuepolideportivo9Sin embargo, la mañana de este martes,   Cué Monteagudo se presentó  a las instalaciones del único polideportivo con el que contará la ciudad, acompañado de otros funcionarios que debieron  observar la etiqueta deportiva que se marcó como protocolo desde la Oficina de  la Gobernatura.

A diferencia de la inauguración del Estadio de Futbol del Tecnológico que fue entregado a los dueños del Club Alebrijes y que también no  está totalmente terminado, pues no se colocaron las butacas que se tenían prevista y tampoco se terminaron acabados de ingeniería y arquitectura, la apertura del CRAD, prácticamente fue un recorrido del mandatario estatal y sus acompañantes en actos menores.

Para ello, los Secretarios de  las Infraestructuras, Manuel Coello y de Administración. Alberto Vargas Varela, le aderezaron la visita a su jefe  utilizando a integrantes de equipos juveniles de futbol,  deportistas con discapacidad y equipos de natación con demostraciones de prácticas deportivas en las diferentes áreas de este complejo deportivo.

Y aunque Cué Monteagudo presumió las bondades del nuevo polideportivo, lo cierto es que sus funcionarios no le avisaron que aún  faltan muchos  grandes detalles para terminarlo totalmente.

Así, luego de la inauguración, el Secretario de Administración, vía comunicado,  informó  que próximamente se dará a conocer la fecha de apertura de las instalaciones para la plebe, argumentando que el CRAD todavía está en etapa de prueba.

El caso que  quien tenga planeas para usar las instalaciones tendr+a que pagar la módica cantidad de 350 pesos.

A continuación el  comunicado integro:

La Secretaría de Administración dio a conocer que las instalaciones del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD) –ubicadas en la colonia América de la capital- que fueron inauguradas este martes por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, estarán abiertas a partir de las próximas semanas. La fecha se dará a conocer a través de los medios de comunicación.

 

cuepolideportivo8Lo anterior debido a que se llevará a cabo la etapa de revisión y prueba de todos los equipos e instalaciones, acciones que garanticen su operatividad al 100 por ciento y de acuerdo con los protocolos establecidos; previamente a  la entrega-recepción que deberá hacer la empresa constructora al Gobierno del Estado.

 

El plazo que se estima para que se abra este centro deportivo al público es de cuatro semanas. Anticipadamente, la Secretaría de Administración dará a conocer los reglamentos que se aplicarán, la forma en que estarán operando, lugar (es) de registro para los usuarios y costo de membresía.

 

Por este medio se agradece el interés que están demostrando los deportistas y la población en general al desear acceder al CRAD, garantizándoles que estas acciones previas son  para una correcta recepción de los equipos e instalaciones, lo que redundará en su mejor operación, mantenimiento y conservación.

 

El Gobierno del Estado  hace un llamado a todos los que son y serán usuarios tanto del Estadio de Futbol y Polideportivo del Tecnológico de Oaxaca, como del Polideportivo “Venustiano Carranza”, para que apoyen en la conservación de estas nuevas instalaciones deportivas y las cuiden como propias, ya que son para toda la población oaxaqueña y en forma preferente para los niños y jóvenes

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.