Home » Patrimonio Cultural

En Puebla estara “la presencia de Oaxaca”

Publicado por Naked snake el Miércoles, 30 marzo 2016
Sin Comentarios


Gabriela García Guzmán 

Oaxaca.-Del 4 de Abril al 30 de mayo se presentará “Presencia de Oaxaca en Puebla”, en los diferentes restaurantes de Grupo Plaza, donde se ofrecerá la mejor gastronomía del estado vecino como moles, aguas preparadas de las ocho regiones.
Gabriel Antonio Pedro Reyes, Coordinador de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Oaxaca se congratuló por llevar acabo esta actividad, debido a que Puebla es el quinto estado que dota de turistas a su estado.
“Los platillos que se ofrecerán son los más tradicionales de la región y que son los que más se consumen en Oaxaca, así como presentaremos artesanías tradicionales desde barro hasta dulces que representan la cultura y las tradiciones de nuestro estado”.
Ante esto, invitó a los poblanos a visitar Oaxaca, para que se maravillen con las riquezas naturales, gastronómicas y tradicionales, donde hay actividades en más de 10 rutas turísticas.
desdepuebla.com

desdepuebla.com

En su oportunidad, Alejandro Covarrubias Ramirez, director del Grupo Plaza indicó que parte de su trabajo es promover la gastronomía y las acciones turísticas de Oaxaca, por lo que que en cada uno de sus restaurantes presentarán diferentes platicos tradicionales y bebidas tradicionales del estado vecino.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.