INICIO  //  patrimonio-cultural  //  En Puebla estara "la presencia de Oaxaca"
/  

En Puebla estara "la presencia de Oaxaca"

Miércoles 30 de marzo, 2016.
10:16 am
100 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Gabriela García Guzmán 
Oaxaca.-Del 4 de Abril al 30 de mayo se presentará “Presencia de Oaxaca en Puebla”, en los diferentes restaurantes de Grupo Plaza, donde se ofrecerá la mejor gastronomía del estado vecino como moles, aguas preparadas de las ocho regiones.
Gabriel Antonio Pedro Reyes, Coordinador de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Oaxaca se congratuló por llevar acabo esta actividad, debido a que Puebla es el quinto estado que dota de turistas a su estado.
“Los platillos que se ofrecerán son los más tradicionales de la región y que son los que más se consumen en Oaxaca, así como presentaremos artesanías tradicionales desde barro hasta dulces que representan la cultura y las tradiciones de nuestro estado”.
Ante esto, invitó a los poblanos a visitar Oaxaca, para que se maravillen con las riquezas naturales, gastronómicas y tradicionales, donde hay actividades en más de 10 rutas turísticas.
[caption id="attachment_314112" align="alignleft" width="300"]desdepuebla.com desdepuebla.com[/caption]
En su oportunidad, Alejandro Covarrubias Ramirez, director del Grupo Plaza indicó que parte de su trabajo es promover la gastronomía y las acciones turísticas de Oaxaca, por lo que que en cada uno de sus restaurantes presentarán diferentes platicos tradicionales y bebidas tradicionales del estado vecino.

Te podría interesar...

28/12/2016 | 11:45 am | snakeeater
01/12/2016 | 05:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres