Home » Deporte

La tribu lanza el grito de guerra

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 31 marzo 2016
Sin Comentarios


Territrio SCORE

Oaxaca.- Los tambores de guerra suenan y Guerreros de Oaxaca se declaró listo para encarar la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Centro Cultural San Pablo fue el escenario en el cual fue presentado el roster de jugadores que participarán la vigesimoprimera campaña del equipo de beisbol profesional oaxaqueño, la cual arrancará el próximo 2 de abril al enfrentar a los Pericos de Puebla en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

scoreguerreros9“Tenemos un equipos muy joven pero hay entusiasmo”, dijo en su mensaje el presidente del consejo de administración del club, Lorenzo Peón, acompañado del presidente ejecutivo, Vicente Pérez Avella Villa.

En su intervención, el gerente general Guillermo Spíndola Morales recordó que se cumplen 20 años del surgimiento de Guerreros de Oaxaca y que se efectuará la primera atlética del equipo en junio próximo.

Resaltó el cambio de césped sintético al Eduardo Vasconcelos, así como de las 90 lámparas que brindarán mayor iluminación y representará  ahorro consumo de energía; así también se promoverá la campaña de la LMB, que en este año será Strike a la Diabetes.

Anunció que Oaxaca será sede de la Convención de Beisbol en el mes de diciembre y por su parte el mánager Enrique “Che” Reyes señaló “vamos a pelear por darle a la afición lo que se merece”.

El grupo de animación Las Guerreritas abrieron el programa con un número que ofrecieron a lado de ‘Tato’ para dar paso a la presentación del roster oficial para la campaña 2016 del máximo circuito veraniego de beisbol.

Tras darse lectura al roster oficial se presentaron los uniformes que utilizarán durante la campaña 2016, los cuales modelados por los jugadores Alex González, Héctor Sánchez y José Martínez.

socreguerrero10Alejandro Soto, con un extraordinario desempeño en la Liga Mexicana del Pacífico y campeón, así como con participación en el reciente clasificatorio al Clásico Mundial con selección mexicana, será el encargado de abrir el juego de este sábado ante Puebla mientras Sergio Valenzuela lo hará en la Angelópolis el domingo.

El tercero en la rotación será Rudy Acosta, seguirá Irwin Delgado y el quinto en la lista está por definirse entre Daniel Guerrero o un lanzador novato.

Al término de la presentación, los aficionados se volcaron sobre sus jugadores favoritos en busca de un autógrafo o la fotografía del recuerdo.

LINE UP

Alan Sánchez (JD)

Jaime Brena  (2B)

scoreguerrerosIrving Falú (SS)

Juan Miranda (1B)

Yancarlo Angulo (JD)

Alex González (JC)

José Martínez (3B)

Alex Ortíz (BD)

Erick Rodríguez (C)

Jesús Fabela (JD)

 

ROTACIÓN ABRIDORA

Alex Soto

Sergio Valenzuela

Rudy Acosta

Irwin Delgado

Daniel Guerrero – lanzador novato.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.