Home » Cultura

Desmiten Diego Luna y Gael Garcia acuerdo con Blim para producir series

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 1 abril 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México-   La productora cinematográfica Canana creada  Diego Luna y Gael Garcia Bernal, desmintió este viernes un supuesto acuerdo con los actores mexicanos para producir  series originales para Blim, la plataforma de streaming de Televisa.

gaelydiegoEn un comunicado se indica  que la relación de Canana con Televisa es excelente, sin embargo  “es importante comentar que Canana no cuenta con oficinas dentro de las instalaciones del consorcio y que por el momento no hay algún acercamiento  entre ambas empresas sobre el sistema BLIM”. 

Actualmente, Canana está enfocada en el lanzamiento de la cinta Las elegidas, dirigida por David Pablos, próxima a estrenarse a nivel nacional el día 22 de abril, además de la 11va. edición de Ambulante Gira de documentales, la cual visitará 8 ciudades de la República Mexicana a partir de hoy 1 de abril al 2 de junio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.