INICIO  //  Cultura  //  Desmiten Diego Luna y Gael Garcia acuerdo con Blim para producir series
/  

Desmiten Diego Luna y Gael Garcia acuerdo con Blim para producir series

Viernes 01 de abril, 2016.
07:19 pm
167 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Ciudad de México-   La productora cinematográfica Canana creada  Diego Luna y Gael Garcia Bernal, desmintió este viernes un supuesto acuerdo con los actores mexicanos para producir  series originales para Blim, la plataforma de streaming de Televisa. gaelydiegoEn un comunicado se indica  que la relación de Canana con Televisa es excelente, sin embargo  "es importante comentar que Canana no cuenta con oficinas dentro de las instalaciones del consorcio y que por el momento no hay algún acercamiento  entre ambas empresas sobre el sistema BLIM". 

Actualmente, Canana está enfocada en el lanzamiento de la cinta Las elegidas, dirigida por David Pablos, próxima a estrenarse a nivel nacional el día 22 de abril, además de la 11va. edición de Ambulante Gira de documentales, la cual visitará 8 ciudades de la República Mexicana a partir de hoy 1 de abril al 2 de junio.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres