Home » Elecciones 2016

En 68 millones 487 pesos tope de gasto para elecciones en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 1 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El IEEPCO aprobó la metodología y topes máximos de gastos de campaña para las elecciones de gobernador, diputadas y diputados por el principio de mayoría relativa y concejales a los ayuntamientos del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

En un comunicado, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que se determinó como tope máximo para las elecciones de gobernador la cantidad de 68 millones 134 mil 487 pesos con 87 centavos.

ieepcoine4Indicó que para elecciones a diputadas y diputados, se aprobó la cantidad total de 45 millones 422 mil 991 pesos con 91 centavos, y para las elecciones a concejales la cantidad de 34 millones 067 mil 243 pesos con 93 centavos.

Señaló que por otra parte, en sesión ordinaria la Secretaría Ejecutiva del IEEPCO informó sobre las resoluciones dictadas por los órganos jurisdiccionales en la materia, y presentó el informe mensual sobre la publicación de encuestas electorales conforme lo establecen los acuerdos y lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, se presentó un informe respecto de las quejas y denuncias recibidas por el instituto, y un informe del monitoreo en espacios noticiosos de radio y televisión, mismo que estarán disponibles para su consulta en la página www.ieepco.org.mx.

Puntualizó que durante la sesión se tomó protesta a Ángel Alejo Torres como representante propietario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo General del IEEPCO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.