Home » Mi Ciudad

Nombran nuevo Comisionado de Seguridad Pública Municipal

Publicado por Naked snake el Viernes, 1 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco de las facultades que le confiere la Ley, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez designó y tomo protesta al Licenciado Edwin Vásquez Nazario como Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Ayuntamiento capitalino, por lo que a partir de este viernes 1 de abril estará al frente de la Institución.

Este nombramiento se dio luego de que el Licenciado José Luis Echeverría Morales solicitara separarse del cargo para desempeñar nuevos retos profesionales.

Durante un breve acto, el edil capitalino exhortó al nuevo Comisionado a poner su mayor empeño en el cumplimiento del propósito municipal de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, haciendo prevalecer un panorama de sana convivencia y paz social.

Asimismo, reconoció la labor desempeñada por Echeverría Morales durante su tiempo al frente de la corporación y le deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros.

3323En tanto, Vázquez Nazario agradeció la confianza del presidente municipal y manifestó su convicción de dar continuidad al trabajo que se realiza junto a las mujeres y hombres que integran la Comisión de Seguridad Pública para hacer cumplir la Ley y propiciar la tranquilidad de la capital oaxaqueña.

Cabe destacar que el Licenciado Edwin Vázquez Nazario se desempeñó como Secretario Técnico de la Comisión de Seguridad Pública durante los primeros 2 años y tres meses de esta administración, por lo cual cuenta con un amplio conocimiento de los programas y estrategias implementadas en beneficio de la población.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.