Home » Elecciones 2016

Robles Montoya invita a Bárbara Garcia para la presidencia municpal de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 1 abril 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.– Barbará Garcia, una mujer de izquierda,  sería la candidata del Partido del Trabajo (PT) para contender por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

barbara9Con el apoyo del candidato a la Gobernatura , Benjamín Robles Montoya,  la ex regidora en el gobierno municipal en el trienio pasado, se comprometió a  buscar el voto de las ciudadana y ciudadanos con  una propuesta diferente de gobierno en el que la honestidad y programas que incidan en el mejoramiento de las condiciones de vida de los capitalinos.

Acompañada por Jorge Crigo así como por Enrique Martínez Martínez y el periodista Alfredo Martínez de Aguilar parte del equipo del canal Gente Libre, Bárbara García  asumió la propuesta  de gobernar la capital del estado a lado de la ciudadanía que está harta de líderes que lucran dentro de los partidos políticos.

Propuso que la agenda de las mujeres y los temas ciudadanos de todos los días, serán la guía para conformar un programa de gobierno municipal responsable, honesto y ciudadanizado.

Por su parte, Robles Montoya  afirmó que la invitación a Bárbara García, obedeció a la urgencia de cambio verdadero para hacer de lado a una  clase gobernante ajena a las necesidades del pueblo.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.