INICIO  //  deporte  //  El Re-creo llega al Bosque del Deporte
/  

El Re-creo llega al Bosque del Deporte

Domingo 03 de abril, 2016.
12:04 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Más de 200 jóvenes respondieron a la invitación para participar en la jornada de socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) por medio del proyecto El Re-creo.

[caption id="attachment_314507" align="alignright" width="300"]DCIM120GOPRO DCIM120GOPRO[/caption]

El Bosque del Deporte del Parque Las Canteras fue el escenario de las actividades que reunió a clubes, organizaciones e instituciones educativas, así como usuarios de las instalaciones, quienes se unieron a las diversas dinámicas que promovieron voluntarios de La Tropa.

La pista de acondicionamiento físico y las “sombras del deporte”, que albergan los gimnasios al aire libre y la zona de aeróbics, fueron las sedes de las actividades, en las cuales los instructores realizaron dinámicas de activación deportiva e inducción al juego tradicional.

El Proyecto de Socialización de la Cultura Física (SCF) trabaja en diversas acciones para elevar el bienestar social, cultural y material de los habitantes de la comunidad, así como generar una conciencia para la prevención y erradicar las problemáticas causadas por la falta de movilidad corporal.

Concluidas las diversas actividades, la responsable de El Re-creo, Montserrat Heinze, agradeció a los asistentes la respuesta a la convocatoria y exhortó a los asistentes a aprovechar los beneficios de este nuevo espacio deportivo.

Ubicado en una superficie de 12 596 metros cuadrados, el Bosque del Deporte ofrece diversos escenarios para la activación física: la pista de acondicionamiento físico, gimnasios al aire libre, zona para aeróbics y yoga, rampas para personas con discapacidad, estacionamiento para bicicletas y vehículos y miradores.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:00 pm | snakeeater
30/12/2016 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres