Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ El PVEM tiene a su candidato en Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 3 abril 2016
Sin Comentarios


Manuel RENDÓN

Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa, es oficialmente candidato del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM), al rendir protesta la mañana de este domingo como parte de las actividades de inicio de campaña en la búsqueda del voto para la Gobernatura de Oaxaca.

muratverde2En lo fue el segundo acto de campaña, después de visitar San Pablo Guelatao, Murat Hinojosa, fue recibido por cientos de “verdes” que a lado de su dirigencia nacional, le manifestaron su apoyo.

Ante  los entusiastas militantes del PVEM,  manifestó:

“Es hora de dar resultados para privilegiar a la ciudadanía y  no a la clase política que ha sumergido a Oaxaca en el rezago,  ya basta del desinterés en Oaxaca, es el momento del cambio”.

También el jóven político dijo  englobó lo que será Oaxaca a partir del 1 de diciembre del 2016:

“El  Oaxaca de ustedes, será incluyente, productivo, moderno, seguro y sustentable son las prioridades del aspirante a la gubernatura, pues es necesario escuchar a la ciudadanía y garantizar una vida digna y de calidad, a la altura de los oaxaqueños para atender las necesidades que han sido ignoradas por los interesés personales de los políticos que se enriquecen a costa de la gente”.

Al termino del evento el candidato de la alianza PRI-PVEM yPANAL, se dirigio hacia la Plaza de la Danza al tercer  acto multitudinario con el que arranca campaña.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.