Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Estefan Garfias recibe el apoyo de la juventud oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 3 abril 2016
Sin Comentarios


 Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Fueron  dos centenares de jóvenes, los que se dieron cita en la casa de campaña del candidato del PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias  a quienes les animó a  trabajar por Oaxaca.

“La cuenta regresiva comenzó el primer minuto de este domingo 3 de abril para dar inicio al momento más importante en la vida democrática de la entidad”, manifestó

 

estefannotario Con coros juveniles  y  fuegos artificiales en el cielo,   se retumbaba la consigna ¡Pepe Toño! ¡Pepe Toño!,

El candidato emocionado por  la euforia de las y los jivenes que  lo apoyarán a buscar el voto, Pepe Toño les manifestó.

 

“El día de hoy, arranca un proyecto que busca hacer que Oaxaca avance con firmeza hacia el futuro. Un futuro próspero. Un futuro donde todos y cada uno de los oaxaqueños puedan detonar todo su potencial. Un futuro con rumbo y estabilidad; y donde no exista lugar para el autoritarismo del pasado”, asentó el candidato.

Sin  estar  ni un momento con el apoyo de  su esposa Silvia Gillessen y sus hijos, Fátima Esfefan y Pepe Estefan,  el abanderado del la alianza CREO,  agradeció las muestras de apoyo y convocó  “a luchar para evitar que gente de fuera, intente gobernar por imposición, cuando no conocen Oaxaca, ni su gente, ni sus necesidades”..

Estefan Garfias comenzó su campaña  con la legalidad requerida en  presencia de la Notaria Pública, Lilian Bustamante, quien dio fe del inicio del tiempo electoral como lo marca la Ley, comenzó esta fiesta, donde la juventud marcó tendencia en las redes sociales al externar su apoyo al candidato oaxaqueño, con el Hashtag #SoyDeAquí.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.