Home » Noticias

Elecciones 2016/Convoco a elegir la experiencia de servir a Oaxaca: Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 abril 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Con mucha seguridad, el candidato del PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias presentó sus cartas credenciales a los medios de comunicación  para darles a conocer lo que ha sido su trayectoria profesional y política que lo avalan para llegar a la gobernatura de Oaxaca.

estefanruedaEn  la primera de las conferencias que dará cada lunes  ante periodistas durante su  campaña, Estefan Garfias   detalló los caergos y conyunturas políticas y administrativas que le ha tocado protagonizar y el orgullo que tiene de ser un oaxaqueño bien nacido .

“Soy de aquí y sé que caminar con firmeza y mirar hacia adelante, tengo un plan que dará rumbo, desarrollo y un mejor rostro a la Oaxaca que tanto amamos, entre todos vamos a construir una entidad con orden y estabilidad”, expresó.

A manera de anecdotario Estefan Garfia recordó logros importantes para la vida  no solo de Oaxaca sino a nivel nacional como cuando  fungió Director de Pesca y  decretó con la veda  para detener la matanza de tortugas en Mazunte  logrando  revertir su riesgo de extinción y  propiciar así que ahora esa comunidad costeña sea  un Pueblo Mágico con una gran conciecia ecológica.

 

estefanrueda3 En la administración estatal,  Estefan Garfias  expuso  que como Secretario General de Gobierno impulsó a la ley  de reconocimiento  a los derechos de los pueblos indígenas de Oaxaca, vital para mantener y repetar  los usos y costumbres  de quienes tienen  la  riqueza cultural más importante en las ocho regiones del estado.

Ya como titular de la Secretaria de Vialidad y Transporte   logró conciliar  el interes de la sociedad para que se probará  la Ley para Modernizar y Ordenar el transporte público,  cuado el Poder legislativo prácticamente congelo cinco vesces dicha regulación.

También resaltó su trabjo como legislador a federal cuando presidio  la Secretaría de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública,  y logró conseguir presumuestos cada vez más  importantes en montos para Oaxaca.

Convocó a  votar por la experiencia y lealtad de serviri a Oaxaca que propone la Coalicion con Rumbo y Estabilidad de Oaxaca (CREO), que él representa.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.