Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Alejandro Murat promete gobernar con las mujeres de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 abril 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.- Será de las propuestas de las mujeres  con las que mi gobierno construirá el Oaxaca justo y de igualdad para quienes son el motor y corazón en todos los ámbitos de la sociedad, así  fue el compromiso hecho por  Alejandro Murat.

 

muratmuejres2Al presidir el arranque del primer  foro “Mujeres: Motor del Cambio Social”  el abanderado priísta hizo una promesa de campaña muy importante para promover  la inclusión de las mujeres en la toma de decisiones en todos los niveles de gobierno:

 

“Oaxaca alcanzará su máximo esplendor cuando ustedes puedan desarrollar plenamente su potencial, y me comprometo a encabezar un gobierno plural e igualitario y por ello, a crear la Secretaría de las Mujeres”.

 

MURATMUJERES9Alrededor de miles de mujeres que participan en uno de los primeros foros regionales “Es tiempo de crecer”,  aplaudieron  esta promesa entregada por Alejandro Murat.

 

La Secretaria del PRI Mariana Benítez Tiburcio, informó al candidato que objetivo de este foro  es integrar una propuesta real y ciudadana para hacer de la perspectiva de género, a través de la participación  de emprendedoras, políticas, investigadoras, periodistas, estudiantes, profesionistas y amas de casa.

 

muratmujeres4 “De aquí surgirán ideas y acciones que nutrirán el proyecto de gobierno de Alejandro, nuestro candidato. Con su liderazgo construiremos un proyecto joven, incluyente, plural y constructivo, que ofrezca la esperanza de dar a Oaxaca un gobierno que verdaderamente haga la diferencia en la vida de las y los oaxaqueños”, manifestó.

 

En respuesta Alejandro Murat Hinojosa  externó:

 

“Cuando se les permita demostrarle al mundo que las mujeres son el alma y la vida de nuestras comunidades, podremos hablar de un Oaxaca más próspero; desde ahora les garantizo que ustedes, estarán en el centro de la plataforma de nuestro gobierno”,.

 

muratmujeres3 muratmujeres5 muratmujeres11

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.