INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Belem pide a Alejandro Murat un futuro mejor para la niñez
/  

Elecciones 2016/Belem pide a Alejandro Murat un futuro mejor para la niñez

Lunes 04 de abril, 2016.
04:05 pm
143 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Maribel Manzano/Corresponsal Santo Domingo Tehuantepec.-   La voz de las niñas y los niños, fueron escuchadas  durante  un encuentro con  por Alejandro Murat Hinojosa, abanderado del PRI, PVEM y Panal en esta ciudad de inavuable riqueza cultural. muratbelemFue la pequeña Belem Guadalupe Escobar Gómez la que con  timidez,  pidió que cuando llegue al gobierno, se acuerde de la niñez del Istmo de Tehuantepec que necesitan mejores escuelas, más seguridad, mejor alimentación y evitar el trabajo infantil. Belem también se convirtió en vocera de las personas con discapacidad y las abuelitas y abuelitos  y lo mucho que necesitan que los ayude y a modo de porra expresó: "Que se escuche bien que Alejandro Murat va a ser gobernador”. Murat Hinojosa   recibió el mensaje y se comprometio a  implementar  más programas para la niñez istmeña a través  una gran transformación del Istmo de Tehuantepec y sacar a Oaxaca del atraso en el primer año de su administración. Dijo que gobierno  se regirá  por cinco grandes ejes para darle a Oaxaca productividad, inclusión, modernidad, seguridad y sustentabilidad. "Todo ello para  garantizarle a la niñez de Oaxaca un futuro  con desarrollo y bienestar", dijo el abanderado del PRI- El encuentro se dio este lunes en una cancoentración masiva en esta coidad y que aglutinó a la militancia del distrito electoral 18.
 El Istmo motor de unidad y desarrollo
Antes en Matías Romero Avendaño, en candidato de la coalición PRIóPVEM-PANAL, recibio el apoyo de  la sociedad local. muratmatias2En el acto de campaña aseguró que las mujeres del Istmo de Tehuantepec y de todo Oaxaca, “son el motor de la unidad y la pasión que moverá el cambio, porque con cariño y amor ponen orden en la sociedad desde nuestras familias”. Entre el colorido  de vestidos tradicionales, flores y adornos, Alejandro recordó  las triples jornadas de la mujer istemeña: "Hoy he visto la mirada y el dolor de mujeres como María, se debe regresar al campo y trabajar nuestras tierras, se necesitan médicos y medicinas en los hospitales”. Por ello, reiterió que sera fundamental  activar el triángulo logístico del Istmo de Tehuantepec, con la conclusión de la autopista que comunica a esta región con la capital del estado y del aeropuerto de Ciudad Ixtepec  además de la renovación de la refinería Antonio Dovalí Jaime, de Salina Cruz, en los primeros 12 meses de su gobierno. Reprochó la indiferencia del gobierno de Gabino Cué para darle la grandeza de bienestar y desarrollo a esta región al señalar: muratmatias"Vecinos de Los Chimalapas,  me han dicho que el Istmo está listo para el desarrollo pero queremos un gobierno que conozca los límites del estado; el gobierno que tenemos ni siquiera lo conoce, y los Chimalapas está perdiendo terrenos porque Chiapas creó un municipio en territorio oaxaqueño”. Alejandro Murat dijo que Oaxaca está cansado de la pobreza y por eso "vamos a pelear por Oaxaca, vengo a decirles que ya pasó el mal tiempo, el estado necesita voltear a ver a sus ciudadanos y no a una cales política que sólo busca el interés personal. El cambio ya llegó, Es tiempo de Crecer juntos".
 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres