INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña pide licencia para dejar presidencia muncipal por un mes
/  

Javier Villacaña pide licencia para dejar presidencia muncipal por un mes

Lunes 04 de abril, 2016.
08:36 pm
183 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con fundamento en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, la Ley Orgánica Municipal y el Bando de Policía y Gobierno, este jueves, el cabildo capitalino autorizó al primer concejal Javier Villacaña Jiménez, una licencia por treinta días naturales para ausentarse del cargo.

villacaña0514En sesión extraordinaria, las y los regidores del municipio de Oaxaca de Juárez aprobaron la licencia por 30 días del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, a partir del día 4 de abril del año en curso, para reincorporarse a sus funciones el próximo martes 3 de mayo.

Asimismo, el pleno del cabildo nombró como encargada de despacho para el periodo de licencia a la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda.

El próximo jueves 7 de abril, el cabildo del municipio de Oaxaca de Juárez reanuda las sesiones ordinarias, una vez que por disposición de este cuerpo colegiado personal sindicalizado y de confianza gozó de un periodo vacacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres