Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña pide licencia para dejar presidencia muncipal por un mes

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con fundamento en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, la Ley Orgánica Municipal y el Bando de Policía y Gobierno, este jueves, el cabildo capitalino autorizó al primer concejal Javier Villacaña Jiménez, una licencia por treinta días naturales para ausentarse del cargo.

villacaña0514En sesión extraordinaria, las y los regidores del municipio de Oaxaca de Juárez aprobaron la licencia por 30 días del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, a partir del día 4 de abril del año en curso, para reincorporarse a sus funciones el próximo martes 3 de mayo.

Asimismo, el pleno del cabildo nombró como encargada de despacho para el periodo de licencia a la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda.

El próximo jueves 7 de abril, el cabildo del municipio de Oaxaca de Juárez reanuda las sesiones ordinarias, una vez que por disposición de este cuerpo colegiado personal sindicalizado y de confianza gozó de un periodo vacacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.