Home » Noticias

Llega El Re-creo al Bosque del Deporte

Publicado por Naked snake el Lunes, 4 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Más de 200 jóvenes respondieron a la invitación para participar en la jornada de socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) por medio del proyecto El Re-creo.

El Bosque del Deporte del Parque Las Canteras fue el escenario de las actividades que reunió a clubes, organizaciones e instituciones educativas, así como usuarios de las instalaciones, quienes se unieron a las diversas dinámicas que promovieron voluntarios de La Tropa.

DCIM120GOPRO

DCIM120GOPRO

La pista de acondicionamiento físico y las “sombras del deporte”, que albergan los gimnasios al aire libre y la zona de aeróbics, fueron las sedes de las actividades, en las cuales los instructores realizaron dinámicas de activación deportiva e inducción al juego tradicional.

El Proyecto de Socialización de la Cultura Física (SCF) trabaja en diversas acciones para elevar el bienestar social, cultural y material de los habitantes de la comunidad, así como generar una conciencia para la prevención y erradicar las problemáticas causadas por la falta de movilidad corporal.

Concluidas las diversas actividades, la responsable de El Re-creo, Montserrat Heinze, agradeció a los asistentes la respuesta a la convocatoria y exhortó a los asistentes a aprovechar los beneficios de este nuevo espacio deportivo.

Ubicado en una superficie de 12 596 metros cuadrados, el Bosque del Deporte ofrece diversos escenarios para la activación física: la pista de acondicionamiento físico, gimnasios al aire libre, zona para aeróbics y yoga, rampas para personas con discapacidad, estacionamiento para bicicletas y vehículos y miradores.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.