Home » Ciudadanía

Secretaria de Finanzas “jinetea” presupuesto, denuncian trabajadores

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 abril 2016
Sin Comentarios


 

 Carolina QUEZADA

 

Oaxaca.- Trabajadores de confianza y honorarios al servicio del estado, denunciaron que  una vez más la Secretaria de Finanzas no paga la última quincena de marzo, argumentando que no tienen dinero.

 

dineroEn todas la dependencias del gobierno estatal así como de los poderes legislativo y judicial,  cientos de trabajadores son  perjudicados con el retaso de seis días en el pago de su salario.

 

“Es un abuso por parte del gobierno porque somos nosotros los de confianza y los que reciben honorarios, los que sacamos el trabajo en las dependencias, la Cámara de Diputados y el Tribunal Superior de Justicia”, señalaron los entrevistados.

 

Indicaron que  sus jefes, justifican el atraso de pago a “que no hay dinero en finanzas”.

 

Temen que por el proceso electoral, el gobierno del estado, en los próximos dos meses “jinetee” el dinero destinado a la nómina de confianza y honorarios  y vuelva a retrasar más y más su pago salarial cuando este ya fue devengado.

 

Advirtieron que de no recibir su quincen en los próximos días, comenzarán la toma de oficinas  gubernamentales

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.