Home » Literatura

William R. Leibowitz te lleva a descubrir el potencial infinito de la mente

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 abril 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México.- Una de las preguntas que más frecuentemente se hace el ser humano es hasta dónde podría llegar si aprovechara el cien por ciento de su mente, dado que -según la creencia repetida desde hace décadas-, los llamados genios apenas utilizan el diez por ciento de su inteligencia y, por lo general, la ponen al servicio de causas bélicas.  

planetawiliamEn esta novela, el autor William R. Leibowitz esboza varias de las posibilidades que tendría la humanidad a partir de la vida de Robert James Austin, un ser con un coeficiente intelectual privilegiado, pero afectado por el impacto de una infancia trágica y ciertos desórdenes mentales que lo hacen vulnerable ante lo que se considera el mundo normal.

El hombre milagro, publicado por editorial Planeta, es la historia de un héroe que muchos quisieran que fuera real por todo lo que significaría encontrar un ser así, con una inteligencia privilegiada, que duplica el IQ conocido de los grandes genios que han existido, y que podría lograr grandes avances para crear un mundo mejor, aun a costa de amenazas y riesgos personales.

Pero si bien la historia se relaciona con los avances científicos, no olvida las tramas y subtramas interesantes, que atrapan y mueven a la reflexión, porque muestran también las diversas facetas que tienen los humanos, quienes en una acentuada dualidad transitan entre una profunda espiritualidad hacia el poder, la codicia y los intereses, que marchan tomados de la mano para confundir, crear caos o hasta frenar avances que podrían hacer mucho bien a la humanidad.

“Creo que hay muchas facetas en El hombre milagro que van más allá de la categorización; así que quien se tomé el tiempo de leerlo, va a estar muy feliz de haberlo hecho. Tengo la esperanza de que este libro no sólo entretenga, sino que eduque, inspire y toque a las personas en muchos aspectos”, dice Leibowitz sobre su novela que es considerada en Estados Unidos entre las mejores del 2015 y es ganadora al premio nacional al “Mejor Thriller”, que se otorga en ese país.

William R. Leibowitz Es licenciado en Ciencias por la Universidad de Nueva York y en Derecho por la Universidad de Columbia. Durante varios años ha trabajado como asesor legal de varias empresas de la industria del entretenimiento de Nueva York y ha representado a numerosos artistas, compositores, productores, y a muchas de las principales empresas discográficas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.