INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Pepe Toño anuncia su plan de gobierno "Ordenar para prosperar"
/  

Elecciones 2016/Pepe Toño anuncia su plan de gobierno "Ordenar para prosperar"

Martes 05 de abril, 2016.
10:29 pm
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Carolina QUEZADA

San Pablo Huixtepec.-  Ante la desesperanza de mujeres y hombres de campo que buscan  una vez más  la atención a sus añejas demandas de bienestar, el candidato de la Alianza PRD-PAN, Jose Antonio Estefan Garfias, con serenidad y firmeza les anunció : “Oaxaca necesita disciplina, rumbo y camino cierto. Por eso desde aquí lanzamos  la plataforma política con la que generaremos el Plan Estatal de Desarrollo que tendrá la misión de "Ordenar para Prosperar".

estefanhuixtepec7Asi Pepe Toño Estefan Garfias, llegó a este municipio  zapoteca  conocido como “el cerro del árbol de huizache”, donde se reunió con la gente del campo, la que padece la desigualdad por la falta de  desarrollo económico.

 A su paso hacía el templete,  Pepe Toño recibió toda muestra de apoyo esperanzador." ¡Tú eres como nosotros, vienes desde abajo!,  le dijo con humildad  un  campesinos y le estrechó la mano.

 En esta ocasion Pepe Toño fue acompañado por el Presidente del Consejo Político Nacional del PRD, Ángel Ávila. cómo una forma de mostrale el Oaxaca pobre que necesita de todos

estefanhuxtepec1 Por ello,  hizxo un vehemente llamado al sector privado para que vuelvan sus ojos a Oaxaca:

 "Vengan los empresarios que aman Oaxaca, aquí tendrán rumbo y estabilidad. A Oaxaca la amamos quienes aquí nacimos, construyamos un futuro firme, confiable, con rumbo y estabilidad ¡Viva San Pablo Huixtepec!”,  prometió

 

¡Soy de aquí!, bien oaxaqueño

 

Pepe Toño Estefan Garfias también recordó la importancia de ser oaxaqueño bien nacido si se tienen ganas de gobernar a su tierra.

estefanhuxtepec5  “Soy oaxaqueño, aquí he trabajado toda mi vida, tengo 30 años en el servicio público. Conozco el estado, los municipios y las localidades. Sé quiénes son los mixtecos, los triquis, los huaves, los chinantecos, los mazatecos, los amuzgos y los tacuates. Conozco  a los ixcatecos, yo si soy de aquí, cuando uno pertenece a una familia, la defiende y yo estoy trabajando para ustedes” recalcó enfático el candidato".

 

En tanto el Presidente del Consejo Político Nacional del PRD, Ángel Ávila,  pidió a los presentes no desviar la ruta hacia un Oaxaca de progreso con un gobierno cercano y transparente. 

estefanhuixtepec9“Ustedes lo conocen”, dijo.

También pidio  a tener  la memoria para  impedir el regreso "de los gobiernos que han saqueado Oaxaca, que hoy esconden su apellido por no haber sabido generar más que una cultura de olvido y corrupción"..

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres