Home » Educación

Nombra Gabino Cué a un economísta en puesto de educación superior

Publicado por shinji_nerv el Martes, 5 abril 2016
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Jorge Vilar Llorens, licenciado en economía fue nombrado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo como titular de la  Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología.

 

sepdelegado Vilar Llorens  se desempeñaba como delegado de la Secretaria de Educación Pública  en Oaxaca desde 2013.

La toma de protesta la realizó el Secretario de Administración, Alberto Vargas Verela en representación del mandatario estatal.

El nuevo funcionario, según el comunicado es “ licenciado en Economía por la Universidad  Nacional Autónoma de México, diplomado por el ITAM y  ha ocupado diversos cargos relacionados con el desarrollo social en  el Gobierno del Estado de Morelos”.

Con apenas tres años de  permanencia en Oaxaca como representante de Aurelio Nuño, titular de la SEP, Vilar Llorena  “manifestó su compromiso con la educación superior de los oaxaqueños y oaxaqueñas,  así como con “el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el Estado de Oaxaca, que debe recibir todo el impulso gubernamental para alcanzar el estándar nacional e integrarnos al progreso”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.