Home » Ciudadanía

STyDE denuncia usurpación de sus redes sociales oficiales

Publicado por shinji_nerv el Martes, 5 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  Por  creciente tendencia de suplantación de identidad en redes sociales, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), denunció cuentas falsas que denostan la actividad de esa dependencia del gobierno estatal.

angela8 La dependencia aclaró que la  titular, Ángela Hernández Sibaja, sólo cuenta con un perfil oficial en la plataforma Twitter: @AHSibaja.

Por lo anterior, la STyDE se deslindó de cualquier desinformación, denostación u ofensa emitida por cuentas diferentes a la mencionada.

Para la STyDE, la creación de perfiles falsos en espacios virtuales como Twitter y Facebook representa un perjuicio directo e indirecto para quien haya recibido una suplantación de identidad, pues la información emitida por fuentes falsas, puede prestarse a la tergiversación de opiniones y exponer declaraciones que no correspondan con la persona afectada.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.