INICIO  //  marquesina  //  Clases de Teatro y biblioteca al aire libre en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”
/  

Clases de Teatro y biblioteca al aire libre en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”

Miércoles 06 de abril, 2016.
01:39 pm
147 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En el Parque Recreativo Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” ubicado en  la Calle Manuel Sabino Crespo S/N, Col. Centro, a un costado del Asilo de Ancianos “Los Tamayo”  y de las oficinas de SAPAO, se imparte los días martes y jueves,  el Taller de Teatro  de 10:00 a 12:00 horas. La Mtra. Wagive Turcott, es la encargada de formar a niños, niñas, jóvenes y adultos como nuevos artistas escénicos a través de la combinación de gestos, ademanes, discursos y música para ofrecer finalmente una obra teatral. El hacer teatro ayuda a las y los participantes a mejorar su memoria, además de  perder el miedo a hablar en público. CTG-08Por otra parte, en este mismo espacio público encuentran la Biblioteca al Aire Libre con una gran variedad de libros para infantes y jóvenes disponibles de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 18:00 horas; además de   clases de Bordado y Tejido que se realizan los  sábados de 9:00 a 16:00 horas y están dirigidos a personas mayores de 10 años. La entrada a las actividades que la Secretaría de Administración realiza en los diferentes parques, son totalmente gratuitas y pueden  consultar la programación completa en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 02:00 pm | snakeeater
30/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres