Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Gobernaré desde las regiones: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 6 abril 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

San Miguel Soyaltepec.-  Las regiones, será la sede del gobierno al servicio de los pueblos indígenas,  anunció aquí, Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más, la gente más olvida, las y los indígenas  mazatecos y chinantecos.

foto 3Murat Hinojosa dijo que ha llegado el momento de que el gobierno le cumpla a la ciudadanía en la que los pueblos indígenas tienen que estar incluidos.

“Es tiempo de saber escuchar a la gente, vamos a hacer las cosas de manera diferente, vamos a encabezar un gobierno que va a estar presente en las regiones para escuchar y resolver los problemas que aquejan a los oaxaqueños”.

Aquí donde la incomunicación carretera y carencia de servicios, excluyeaún más a  los que menos tienen, Alejandro Murat firmó públicamente los compromisos para reconstruir las carreteras que comunican a Soyaltepec con Tuxtepec y de Soyaltepec a la Granja, equipar los centros de salud y establecer un programa de granjas para la producción de mojarra en la presa Miguel Alemán

foto 2 El abanderado priísta llegó a nutrirse de las demandas de quienes fueron  desplazadas por la construcción del antiguo Soyaltepec y reubicada en lo que es el nuevo Soyaltepec y que carece de apoyos por parte de la CFE a pesar de que la paraestatal tiene en este lugar establecidas dos plantas generadoras de electricidad que abastecen a Oaxaca, Veracruz y Puebla.

 

Jalapa  de Díaz se abre la esperanza con Alejandro Murat

Foto 8Ayer, en su tercer día de campaña, Alejandro Murat Hinojosa cerró exitosamente actividades en San Felipe Jalapa de Díaz. El abanderado recalcó su compromiso con los pueblos mazatecos la mañana de ayer y comenzó con lo que será una extensa gira de trabajo por la región de la Cuenca.

 

San Felipe Jalapa de Díaz se sumó al progreso que ofrece el aspirante a la gubernatura de Oaxaca y las muestras de apoyo fueron masivas. En una caminata, a la que asistieron miles de personas, Alejandro Murat Hinojosa lamentó las carencias de este pueblo que recibió un compromiso signado por el candidato a favor del desarrollo.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.