INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Inclusión real contra violencia a la mujer:AMH
/  

Elecciones 2016/ Inclusión real contra violencia a la mujer:AMH

Jueves 07 de abril, 2016.
08:30 pm
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

•El candidato a la gubernatura creará el centro de justicia para la mujer, órgano que se sumará a una Secretaría que de verdad atienda las necesidades de las oaxaqueñas
Bahías de Huatulco, Oax.- “Ya basta de la violencia contra la mujer”, señaló tajante Alejandro Murat Hinojosa ante miles de espectadoras en Huatulco, en donde recalcó que en la Costa, el Istmo y en todo el estado de Oaxaca,  se combatirá de manera frontal este flagelo que daña a miles de mujeres en la entidad.
El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, sostuvo el día de ayer un encuentro con militantes de la región de la Costa en su primer día de actividades por este paraíso oaxaqueño. “Así suena el cambio, el sonido que sale del corazón. Vengo a decirles que no más violencia contra la mujer, que ya basta de esto”, expresó frente miles de seguidores que no se abatían por el calor.
muratchinchotla9El candidato a la gubernatura, firmó un compromiso público para crear la Secretaría de la Mujer y atender a las oaxaqueñas de manera integral, un órgano para las madres solteras, las trabajadoras, las jóvenes emprendedoras, para todas. Un proyecto que se fortalecerá con la creación del centro de justicia para la mujer.
El aspirante al gobierno local escuchó atento a sus seguidores, militantes de la costa y también muchos del Istmo. Ana, una joven madre que acudió a escuchar las propuestas del candidato, comentó: “necesitamos apoyo para las mujeres que sufren violencia, necesitamos una verdadera inclusión en la sociedad y el gobierno”.
Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de líderes transportistas y cetemistas asumió su compromiso con Ana y con todas las mujeres de Oaxaca, dio su palabra de que se cumplirán las demandas y se dará los resultados que tanto se necesitan en Oaxaca, “Vengo con mi gente, con mi pueblo, y en cada recorrido he podido escuchar la voz del cambio he visto en nuestros hijos las miradas de esperanza que nos dicen que quieren un Oaxaca diferente”, añadió.
Para lograr este objetivo, recalcó se detonará el empleo en las regiones con la construcción de 10 mil viviendas al año durante su gobierno, y que muchas de ellas se construirán en el Sector H3, donde habitan las clases trabajadoras de Huatulco.
“Voy a ser el gobernador de la vivienda”, subrayó. Después agradeció el apoyo de la CTM porque creer en un proyecto de gobierno que va a transformar a Oaxaca en seis años, y les prometió que  sin ningún temor se combatirá la delincuencia que azota a la Costa y el Istmo de Tehuantepec, y que se ha convertido en un obstáculo para el desarrollo.
Afirmó que la infraestructura es vital para el desarrollo de Oaxaca y la costa, por lo que en los primeros 12 meses de su gobierno se concluirán las autopistas Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Costa, con lo que se va a generar de 24 mil a 80 mil millones de pesos en derrama económica para los bolsillos de las familias. Además de la edificación de 10 mil cuartos de hotel en la Bahía El Órgano de este centro turístico, lo que permitirá que lleguen más cruceros a Huatulco y que arribe el progreso a Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres