Home » Elecciones 2016

Elecciónes 2016/ Jóvenes serán protagonistas del desarrollo: Alejandro Murat Hinojosa

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 abril 2016
Sin Comentarios


San Juan Bautista Tuxtepec.- El candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo aquí que los jóvenes serán protagonistas del desarrollo.

En un multitudinario acto que encabezó en la Plaza Central, donde campesinos obreros, estudiantes y mujeres emprendedoras le dieron su respaldo para lograr el triunfo en la elección del próximo domingo 5 de junio, Alejandro se comprometió a luchar por las grandes causas de Oaxaca.

En un ambiente de fiesta que marca el inicio de la victoria, Murat Hinojosa suscribió compromisos para traer la modernidad, la productividad, la seguridad, la sustentabilidad y la inclusión.

foto 2Ante la demanda de los tuxtepecanos por tener vías de comunicación más modernas y eficientes, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, se comprometió que al llegar a la gubernatura rehabilitará la carretera Tuxtepec – Presa del Oro para detonar el desarrollo comercial en la región.

Para lograr un Oaxaca más productivo, refrendó su compromiso de construir un moderno sistema de riego que detone las actividades de la Cuenca del Papaloapan; frente a la demanda de los estudiantes del Instituto Tecnológico de este lugar, respondió que otorgará el camión que necesita para sus actividades académicas.

En el acto masivo participaron integrantes de la alianza de camioneros de Tuxtepec, de los sindicatos de cerveceros, azucareros y 12 de julio, así como mujeres de Valle Nacional y campesinos del Papaloapan.

Jesús Soto Salinas, delegado distrital de la red de jóvenes por México, sostuvo que con Alejandro Murat Oaxaca tendrá un rumbo diferente, seguro, un cambio trascendental y con rumbo a partir del próximo 5 de junio.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Tuxtepec, Miguel Ángel González Ortiz, aseguró que la fuerza de los votos y la voluntad de los tuxtepecanos harán de Alejandro el próximo gobernador de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.