Home » Elecciones 2016

Elecciónes 2016/“Nadie de fuera, todo para los oaxaqueños”: Pepe Toño

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El candidato de la Coalición CREO al gobierno de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, encabezó una gira de trabajo por los Valles Centrales, en la cual externó con claridad que en Oaxaca no se vale a nadie de fuera, porque no entienden las necesidades de esta tierra.

El abanderado de la coalición CREO escuchó la voz de zapotecas de Cuilapam de Guerrero, Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas, con quienes compartió que la entidad necesita orden y transparencia para hacer bien las cosas desde el comienzo,

16 marzo Visita Pepe Toño sede del PAN  (1) “Nuestro estado de ánimo tiene que ser positivo y nuestra autoestima social muy grande, queremos un Oaxaca que compita con todos los demás estados porque aquí tenemos talento, tenemos capacidad y tenemos amor a nuestra tierra, por eso para quienes aquí nacimos y aquí vivimos decimos.

NADIE DE FUERA TODO PARA LOS OAXAQUEÑOS”

Anuncio, además, la plataforma política para generar el Plan Estatal de Desarrollo se llamará ‘Ordenar para Prosperar’, y hablará de todos los temas que duelen a Oaxaca, esta será presentada la próxima semana en un foro público, donde participe toda la sociedad.

Las líneas y directrices están orientadas para focalizar los esfuerzos que nos permitan tener mejores escuelas, nutrición y empleos, avanzando con firmeza hacia el futuro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.