Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Fondo para detonar la Central de Abasto promete Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 8 abril 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca.- Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a gobernador de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) , recibió la calidez de quienes sin descanso hacen del Mercado de Abasto el detonante de la economía local

estefanabasto12Ahi entre entre calores, sabores y olores de  los productos que llegan para alimentar a miles de personas, Pepe Toño  ya es condiderado “el próximo gobernador del pueblo”.

“Hay muchas cosas que tienen que cambiar en Oaxaca, hay cosas que ya no  vamos a permitir. Mi compromiso es dar una nueva imagen al Mercado de Abasto de Oaxaca, vamos a dignificar los espacios”, .

 

La promesa fue  acogida entre aplausos de esperanza y es que para el candidato de la alianza PRD-PAN, esa importante estrechar las manos de  ellos y ellas que con jornadas hasta de 20′ horas,son parte vital de la economía local.

estefanabasto3“Pepe Toño contará con cada uno de nosotros, codo a codo caminaremos y el 5 de junio saldremos triunfantes, afirmó Esteban Mariscal Cerqueda, Secretario General de la Unión de Caseteros del Mercado de Abasto

Porras de jóvenes preguntaban, ¿Quién va a ganar?; la multitud respondía “¡Pepe Toño!

Estefan Garfia tienen  muy claras las problemáticas que afectan a este centro comercial, por ello  en su programa de gobierno, detonar la economía para las clases populares, tiene una alta prioridad, que lo ha hecho reecontrarse  con  mujeres  y hombres cuya actividad  es conocida por el candidato a gobernador desde su infancia.

estefanabasto4Ante ellos, hizo el compromiso de establecer políticas que favorezcan la producción local a través de fondos de financiamiento, “tenemos campos, comercio, río y costa, tenemos un gran potencial, lo más importante de todo, nos tenemos a nosotros los oaxaqueños, lo único que tenemos que hacer es respetar y actuar con orden”.

 

En este encuentro estuvi acompañado por su esposa Silvia quien también escuchó las demandas de las mujeres comerciantes y sin duda será otro apoyo más en el próximo gobierno de Pepe Toño.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.