Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Impugnación a Alejandro Murat, temor por su triunfo: PRI

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 8 abril 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mostró todo su respaldo a Alejandro Murat Hinojosa al calificar de infundada la impuganación contra su candidato a la Gobernatura de Oaxaca.

Foto/50MM

Foto/50MM

Luego de que  el abanderado de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad”, José Antonio Estefan Garfia, anunciara que se inteprondrían recursos legales para impugnar la  legibilidad  de Murat Hinojosa,  el CEN del tricolor  señaló que “expresa su total respaldo a la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa porque es Oaxaqueño de pleno derecho, como quedó demostrado plenamente al momento de su inscripción como candidato de nuestro partido”.

Así tambien  manifesto que el PRI “su compromiso con la legalidad y será respetuoso de lo que resuelvan las autoridades, pero es claro que esa impugnación es una acusación infundada de nuestros adversarios quienes saben que nuestro candidato al gobierno de Oaxaca les lleva amplia ventaja en las preferencias electorales y que su campaña inició con éxito y va en ascenso”.

Para el  PRI  dicha impugnación no detendra el triunfo de Alejandro Murat:

“El temor a perder los lleva a intentar sacarlo de la competencia con argumentos jurídicos endebles que serán derribados en el terreno legal. No se detendrá la intensa campaña que nuestro candidato realiza para ganar la confianza de los oaxaqueños que quieren un cambio en beneficio de su estado”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.