INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Magistrada de TEPJF en reunión con Jorge Castillo
/  

Elecciones 2016/Magistrada de TEPJF en reunión con Jorge Castillo

Viernes 08 de abril, 2016.
01:41 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- La magistrada María del Carmen Alanís del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se reunió con Jorge Castillo. operador político y financiero del gobernador Gabino Cué y vinculado a la campaña de José Antonio Estefan Garfias, quien apenas ayer,  había anunciado la impuignación de la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa ante el  máximo órgano de justicia electoral.
magistrada3En una nota informativa, exclusiva del portal Quadratin México,  se revela una fotografia de la magistrada María del Carmen Alanis, compartiendo el  vino y la sal  con quien es  conocido como "el Vice gobernador", debido a su poder en la toma de decisiones para gobernar Oaxaca.
La reunión se realizo en el Rojo Bistro uno de los restaurantes más caros de la ciudad de México.
El encuentro se  da conocer justo después que el equipo jurídico del candidato de la Alianza Crecer con Estabilidad (CREO) que encabeza Estefan Garfias, anunció  la  serie de recursos legales que interpusieron ante el TEPJF para echar abajo la candidatura de Murat Hinojosa al argumentar que no cumple con los requisito constitucionales  de elegibilidad a la Gobernatura de Oaxaca.
Cabe recordar que  Estefan Gargfia ha negado la presencia de Jorge Castillo en su campaña aunque si defendió su amistad con él.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres