Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/No necesito comprobar que soy oaxaqueño: Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 8 abril 2016
Sin Comentarios


Huajuapan de León, Oax.-  “Yo no necesito estar sacando papeles para demostrar que soy oaxaqueño. Oaxaca me conoce y sabe que soy de aquí” así de claro lo dijo , el candidato oaxaqueño Pepe Toño Estefan Garfias ante quienes  lo acopañaron   en la Plaza de la Libertad de Expresión, sitio emblemático de este municipio mixteco

 

estefanhuajuapanPepe Toño no se avergüenza de su apellido, de su origen, su familia o su raíz, clavada en el corazón de Oaxaca desde hace más de 400 años, en su amado Tehuantepec.

 

El candidato habló ante la multitud que abarrotó el parque principal del municipio. Ahí apeló a la memoria y conciencia de los oaxaqueños, los conminó,  “Oaxaca no merece ser capricho de una familia, ni ser gobernada por alguien que no es de aquí,  que no puede pronunciar los nombres de sus municipios porque los desconoce”.

 

Enfatizó además que Oaxaca merece un gobierno firme, que conozca el estado y que tenga un plan para avanzar hacia el futuro. La comunidad mixteca se sumó al llamado y reiteraron que será el Gobernador del Pueblo, porque Oaxaca merece ser gobernada por un oaxaqueño.

 

estefanhuajuapan2En esta localidad caracterizada por el fenómeno migratorio, el candidato reiteró a las familias el orgullo que se siente en esta comunidad por su trabajo, por su determinación y tesón. “Sabemos que ellos no olvidan su tierra, y desde la cuna de la canción mixteca les digo, nosotros no los olvidamos a ustedes y valoramos mucho su lucha”.

 

Destacó también que uno de los ejes de su gobierno contempla el impulso del sector turístico, por ello se fortalecerá la infraestructura en este sector y se apuntalará la ruta dominica para ser relanzada con más promoción y la utilización de la infraestructura existente acorde a cada sitio.

 

En este marco, externó que como oaxaqueño, tiene el anhelo de un Oaxaca próspero; es momento de consolidar la ruta de un estado que sepa encausar sus potencialidades económicas y dejar a tras el Oaxaca del olvido y desesperación, ¡este 5 de junio tengo la seguridad que juntos seguiremos firmes hacia el futuro!, finalizó.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.