Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Promete Alejandro Murat rescatar a Mixtepec del atraso

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 8 abril 2016
Sin Comentarios


San Pedro Mixtepec.- Aquí  donde  existe un ayuntamiento dividido, sin presidente municipal y  conflictos entre concejales  que han  dañado el progrreso de este municipio costeño,Alejandro Murat Hinojisa hizo el compromiso de  rescatar a este municipio de retraso cauado por los conbflictos polpiticos y de limites.

muratmixtepec3A ello, miles de mujeres y hombres, se volcaron  a dar su respaldo para que el abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANL, llegue a la gobernatura.

 

“Siempre caminaré con ustedes para que no se cometan los errores del pasado, porque estamos cansados de un gobierno omiso, que no cumple a la gente”, dijo entre gritos, porras y aplausos el abanderado de la coalición, quien encabezaba una marcha por las calles de la localidad.

 

En este municipio de la región de la Costa, Alejandro Murat cerró una exitosa gira de dos días por la región. Además de San Pedro Mixtepec visitó Huatulco, Tonameca, Pochutla, Pinotepa Nacional y Río Grande, a donde llevó su propuesta de transformar Oaxaca, en busca del desarrollo social y económico en el estado.

muratmixtepec12“Este 5 de junio les pido que me ayuden a ganar la elección porque estoy dispuesto a trabajar las 24 horas los 365 días del año, para que todos construyamos el cambio que demanda Oaxaca. Estoy listo y preparado para emprender la transformación del estado”, puntualizó.

En un multitudinario acto en la explanada central, los pobladores del municipio se volcaron en apoyo a su candidato, quien les aseguró regresará como gobernador a la región con apoyos a las mujeres, a los campesinos y a los jóvenes con créditos a la palabra, programas agrícolas y la universidad a distancia. “Hoy el cambio en Oaxaca ha empezado y nadie lo detendrá”, sentenció.

Alejandro Murat firmó públicamente una serie de compromisos entre los que destacan concluir la carretera Oaxaca – Costa, poner en marcha un programa de mantenimiento a mercados públicos, reactivar el programa de unidades móviles y reequipar el hospital regional de Puerto Escondido.

muratmixtepec13En cuanto al desarrollo de servicios básicos adelantó que se pondrán en marcha un programa de drenaje pluvial y sanitario, se instalarán cámaras de vigilancias en las principales avenidas de Puerto Escondido para combatir la inseguridad y se dará batuta a los jóvenes a través del Instituto de Emprendedores.

Durante el acto, cantaron el corrido que compusieron a “su gallo”, Alejandro Murat, en el que relatan la historia de trabajo, esfuerzos y éxitos del candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.