Home » Libertad de Expresión

Funcionaria de Gabino Cué amenza a periodista

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 8 abril 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  Dora Liz Castro,  quien se identifica como Jefa de Comunicación del Gobierno de Oaxaca, amenazó a la periodista Jazmín Gómez de “romperle la madre” por haberle  echado a perder  la conferencia  de prensa que vendió al candidato independiente Salvador González Ilescas.

liscastro10Y es que Jazmín Gómez  recriminó  a González Illescas, el trató de  “muertos de hambres” que se le dió a los reporteros que cubrian su conferencia por contrato a Liz Castro,  cuando uno de sus achichincles  ordenó a los meseros solo darles café o  un jugo.

“Los periodistas serios no venimos para que nos den desayunos, venimos  por información para eso se nos citó”

Fue cuando la  funcionaria de Gabino Cué,  cargo que ostenta y que está publicado en el perfil de Facebook de Dora Liz Castro Victoria,  le dijo  en tono de regaño a Jamín Gómez

“No te enojes, quienes hemos estado en Comunicación Social sabemos cómo se maneja esto”.

Luego de  concluida la conferencia, Jazmín Gómez fue alertada por compañeors y compañeras, ya que Dora Liz,  dijo a sus allegado,  “le va romper la madre por echarme a perder la conferencia con González Ilescas..

Ante esta situación de amenza Jazmin Gómez recibi´po lasolidaridad de los  periodistas que ejercen  berdaderamente  la profesión.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.