INICIO  //  mi-ciudad  //  Invitan a Seminario-Taller “Cita en la cima, el método de los deseos cumplidos”
/  

Invitan a Seminario-Taller “Cita en la cima, el método de los deseos cumplidos”

Viernes 08 de abril, 2016.
07:33 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, los días 9 y 10 de abril, se ofrecerá en la capital el Seminario-Taller “Cita en la cima, el método de los deseos cumplidos”, impartido por el experimentado coach Raimon Samson.

mpiotallerEn conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez y el conferencista Raimon Simon, acompañados de empresarios mexicanos, presentaron la temática del seminario-taller, que por tercera vez se realiza en la entidad conduciendo a las empresas e instituciones a mejorar el desempeño personal y profesional de las personas.

Ante representantes de los medios de comunicación, el titular de la Sedeco destacó la importancia de fortalecer a las empresas e instituciones con capacitaciones y estrategias de liderazgo y marketing que fomenten el mejoramiento de sus servicios, acciones que han sido una prioridad en actual administración municipal.

En tanto, Raimon Samson, considerado como formador de expertos, ponderó el interés del gobierno capitalino por dar facilidades y abrir la puerta al sector empresarial y de negocios, quienes tienen en sus manos la posibilidad de transformar una sociedad con la generación de empleos y desarrollo.

Raimon Samsó, es originario de Barcelona, España. Es Coach, economista, conferencista profesional y escritor especializado en desarrollo personal con la publicación de 11 libros.

Dejó atrás su actividad profesional en banca y empresas multinacionales como Licenciado en Ciencias Económicas para dedicarse en exclusiva al Coaching, la motivación grupal y a conducir seminarios para mejorar el desempeño personal y profesional de las personas.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres