Home » Deporte

Alebrijes en busca de la liguilla

Publicado por Naked snake el Sábado, 9 abril 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-El equipo de los Alebrijes de Oaxaca quiere calificar, pero para ello está prácticamente obligado a sumar puntos en la penúltima jornada de la fase regular del torneo de clausura 2016 en la Liga de Ascenso MX de futbol profesional, en la que visitará a los Cafetaleros de Tapachula.

Las acciones de ese partido están programas a para disputarse este sábado nueve de abril a partir de las 19:00 horas en el estadio Olímpico de la ciudad fronteriza de Tapachula, Chiapas.

Action photo during the match Atlante vs Alebrijes de Oaxaca, at Andres Quintana Roo Stadium. 2015 Apertura Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el Partido Atlante vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Olimpico Andres Quintana Roo. Partido de Ida Correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX, en la foto: Lucero alvarez 18/11/2015/ MEXSPORT/ Roberto Fernandez.

Action photo during the match Atlante vs Alebrijes de Oaxaca, at Andres Quintana Roo Stadium. 2015 Apertura Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX.
Foto de accion durante el Partido Atlante vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Olimpico Andres Quintana Roo. Partido de Ida Correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX, en la foto: Lucero alvarez
18/11/2015/ MEXSPORT/ Roberto Fernandez.

El equipo de Oaxaca, que dirige Flavio Davino se encuentra en zona de calificación, pero necesita mantenerse entre los mejores siete de la clasificación general para acceder a la ansiada liguilla.

La empresa para los Alebrijes se ve complicada, ya que el sábado le harán el honor a la mejor defensa del certamen, ya que los Cafetaleros sólo ha recibido seis anotaciones en 13 encuentros, para promediar menos de un gol recibido por partido.

A dos jornadas de que finalice el torneo regular en el circuito de Ascenso, los Alebrijes de Oaxaca se encuentran en el sexto casillero de la tabla de posiciones, donde aparecen con 20 puntos, como producto de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas.

En mejor posición, la cuarta de la tabla general, aparecen los Cafetaleros de Tapachula, quienes registran 23 puntos, conseguidos de siete juegos ganados, dos partidos divididos y cuatro duelos perdidos.

Después de ese partido, los Alebrijes cerrarán en casa ante los Toros del Celaya, quienes también buscan meterse a la liguilla, aunque por el momento están fuera de zona de calificación, al aparecer en el noveno escalón de la clasificación general

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.