Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/El pasado personal, nos da la confianza de la gente: Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 9 abril 2016
Sin Comentarios


 

Huajuapan de León.- El candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, se reunió con representantes de los medios de comunicación de la región de la Mixteca a quienes enfatizó que su participación es fundamental para la construcción de la democracia.

 

estefanmedios12 En la “Tierra del Sol”, Estefan Garfias afirmó que su gobierno será incluyente, transparente, igualitario y avanzará con firmeza hacia el futuro, “siempre he dicho que la mejor manera de evaluar  cómo  se comportará una persona es conociendo su pasado”.

 

Sobre el mismo tenor, el candidato oaxaqueño aseguró que su carrera y trayectoria ahí están, saben lo que ha hecho en la vida, “si la calidad, si la experiencia, si el conocimiento que se tiene es bueno, lo más probable es que lo que siga es mejor. Si no lo conoces y ni siquiera ha estado en el mercado, no tiene marca o la oculta porque es muy mala, pues va haber problemas”.

 

estefanmediosEn este encuentro, precisó que para ver cambios reales en Oaxaca, es necesario el transcurso de tres sexenios, sin embargo, para la sociedad es necesario dar un viraje y ser aliados en este proceso de consolidación democrática.

 

Finalmente Estefan Garfias asentó que es promotor  del debate con candidatos ratificados por el tribunal. La gira de trabajo del candidato, continuará por Juxtlahuaca, Putla Villa de Guerrero, Zacatepec y Pinotepa Nacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.